martes, 29 de marzo de 2011

Música que hace tocar mi alma, has venido hasta a mi para curar mis males.
No te alejes por favor, solo soy un inmortal en busca de su camino, estoy tan
cerca de ti que no te has dado cuenta, suspiro por un amor tan puro.

El poder volar es un deseo, pronto sera realidad.

Amo escuchar su voz, es como si fuera alimento para mi ser, mis oidos son
bendecidos por sus dulces palabras, siempre con algo para alientarme a seguir
en este mundo tan gris. No puedo imaginar cuan lejos pueden llegar las personas
para ser notadas, se venden  a precios tan accesibles.

Escuchar mentiras es como comer veneno, te mata tan lentamente tanto asi
que ya no hay despertar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awww que bonitas y ciertas las palabras que emanan de tu ser *o*

Anónimo dijo...

Buenos textos de la estimada Lucero Mc"Suave" x3

Publicar un comentario