lunes, 4 de junio de 2012

Dulce desahogo~

Hoy he intentado entrar a la calle de la amargura y detenerme ahí un rato a llorar, a sacar tanta agonía que hay en mi pecho, intentar liberarme de un gran peso que tengo, pero aun no encuentro el momento perfecto para llorar y no deseo que sea en tu hombro, por que ahí he llorado mucho y mis lagrimas para ti ya son un llover, en mi cielo ya no cae la lluvia amarga que solía tener, soy solo un ser humano, desechando cada uno de sus sentimiento. Tratando de tratar dolor estoy, solo como siempre, sin ningún lugar a donde ir, solo buscando un lugar perfecto quizás lejos de ti o lejos de mi. No deseo volver a sufrir, solo quiero vivir en paz, tan tranquilamente, no puedo exigirte demasiado lo se, solo quiero un lugar donde yo pueda descansar y alimentar mi alma. Hoy empezado a volver a valorar todo lo que tenía antes de que llegaras, y solo extraño los pocos momentos que pudimos estar juntos. No se como podre volver a estar con un monstruo que prefiero echarse al olvido antes de ayudarme, casi moría, y de mi salio el mas hermoso de los ángeles caídos, no me queda de otra que matar otra ilusión mas en mi vida, no puedo ilusionarme con algo por que hay un poder divino que siempre lo aleja de mi. Ya no quiero escuchar es cosa llamada amor, por que al final todos la olvidan, en realidad creo que hay pocas personas que saben su real significado, lo que mas me molesta es que por culpa de esta palabra muchos seres humanos sufren tanto unos para bien y otros por mal, por que mal se preguntaran, por que la mayoría de las personas que sufren por mal nunca lo superan y nunca se fortalecen solo caen como hojas vacías en mi mente. No me gustaría sufrir así, no es por ser egoísta pero no le deseo el mal a nadie y mucho menos para mis enemigos. Se que de amor nadie muere, pero deseo estar completo aun que mi corazón no palpite como antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario