sábado, 9 de junio de 2012

Para Valtiel~

Después del desahogo mi alma, intento escribirte para decirte la gran ilusión que fuiste en mi vida, al saber que iba a dar vida a un bello ser, en mi corazón creció un hermoso jardín, y fui plantando las mas bellas flores para que un día podrías jugar ahí, en mi alma se hizo la fiesta mas alegre, y solo le pedía a Dios que fueras un bebé muy feliz y fuerte, que nos dieras esas fuerza para seguir en nuestras vidas, eres algo tan deseado en mi, deseaba con todo mi ser poder generar lo mas bello, poder dejar una semilla en el jardín de la vida y que tu seas una hermosa flor. Los días pasaron y en casa no teníamos lo suficiente para poderte dar todo, así que intente imposibles. Lo cual me hicieron hacer un viaje para poder ver como esta ese ángel que ilumino mi cara. Al saber que tu mi pequeño ángel ya no estabas conmigo, mi alma y corazón se partieron en mil trozos que muy difícil volvió a unir, tuve que aprender a coleccionarlos para no poderlos perder. En mi rostro cayó la peor tormenta que me hicieron verme como un muerto. Sentí que mi vientre no era tierra fértil, fui cayendo tan lentamente al vació, que de la nada alguien me estira su mano y me saca de todo este mal, me ayudo a seguir adelante y sacar de mi esa semilla muerta. Pero si no supiera que iba a extrañarte, esto no me hubiera lastimado tanto. Hoy han pasado pocos días pero le he demostrado al mundo y a mi misma lo fuerte que puedo ser en cualquier situación, hasta yo misma me he sorprendido de cuan grande es mi fortaleza, que no ha existido poder humano e inhumano que me pueda destruir. Cariño mio tu dolor me hizo mas fuerte, te agradezco que estuviste este tiempo tan corto conmigo, tu si que fuiste una ave de paso, por que no te sentí llegar pero tu partida fue muy dolorosa. Con tu dolor ángel mio entendí que "no todo dolor duele". Que no hay tristeza que pueda vivir mas de cien años en mi, murió mi fe, pero es ahora cuando me aferro a la esperanza de volver a llenar de ilusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario